Autor:

Viajes cortos con bebés


Cualquier viaje es un viaje, aunque sea coger el coche para dejar a los niños en el cole o en la guardería, llevarlos hasta el conservatorio, a las actividades extraescolares, al cumpleaños de un amiguito, dejarlos en fútbol o baloncesto. En realidad si te pones a pensar la mayoría de las veces que cogen el coche las familias con niños son para llevarlos o traerlos a cualquiera de las actividades de su ajetreada vida social, esa vida que te han robado a ti y que ahora es también la tuya.
Bueno, pues para esos viajes cortos hoy os voy a dar dos consejos que seguramente los padres más experimentados ya conocen. El primero es optimizar esos viajes cortos, aprovechar al máximo cada salida de tus hijos para realizar compras, arreglar papeles, ir al banco, a correo o cualquier cosa que necesites y te coja de paso.

viajes cortos con bebés

Organizador para el coche

Y mi otro consejo, éste también para los padres primerizos, es que carguen siempre, siempre, siempre, aunque el viaje sea muy muy cortito, con una muda, toallitas, agua, algo de comer y algún que otro juguete. Pues ya sabes que basta que no lleves alguno de estos artículos para que te vomiten, se les antoje comer o beber algo, o haya que esperar en algún lugar, así tendrán algo con que entretenerse.
A nosotros nos pasó la semana pasada, lo que quiere decir que cualquiera puede tener un lapsus. Fuimos al conservatorio a dejar al mayor que ha empezado este año con violín, y aparcando el coche uno de los mellizos se vomitó encima. No habíamos cogido nada, ni una camiseta, ni unas míseras toallitas, así que imagínate la situación, nos miramos los dos y dijimos:”parecemos primerizos”.
Esto me hizo pensar, nos pasó esto porque salimos de casa con prisa, como casi siempre por otra parte, y ni él ni yo cogimos nada para ellos. Me acordé que con el mayor llevaba todo esto siempre en el coche porque teníamos colgando de uno de nuestros asientos un organizador de viaje que se llaman, ya no lo tenemos y me pareció un artículo muy útil, así que me compré otro.
De esta forma, teniendo las cosas preparadas de ante mano ya en el coche será menos improbable que nos vuelva a pasar.



Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

publicidad


Las cositas de Malule