Las vacaciones con bebés pueden resultar maravillosas, y hay muchas opciones en cuanto a precios, actividades, tipos de alojamientos, etc. Una opción si viajas con bebés es buscar hoteles que tengan actividades organizadas para ellos. Esto supone sobre todo menos trabajo para los padres, de esta forma también puedes sacar tiempo para ti y tu pareja que también es muy importante para el bienestar de la familia. Hay muchos hoteles que ofertan esto mismo, ven y disfruta que nosotros nos encargamos de ellos. Estos son conocidos como hoteles familiares y cuentan con un amplio abanico de actividades para los más pequeños.
En realidad si viajas así todo es mucho más fácil, y ahora los hoteles se están especializando cada vez más en las familias que viajan con bebés, puedes encontrar hoteles temáticos, hoteles con guardería, hoteles dedicados a familias numerosas o familias monoparentales, todos ellos con personal cualificado para cuidar de tus hijos, y además como están especializados en familias suelen tener unos tipos de servicios que igual en otros hoteles no los encuentras, como las habitaciones comunicadas para que te sientas como en casa, y todos los miembros tengan mayor independencia. O frigoríficos y microondas en la habitación, así como los canales infantiles en la televisión, servicio de canguro también en tu habitación, alquiler de sillitas de paseo…Incluso hay hoteles con habitaciones tematizadas: el fondo del mar, el lejano oeste, los dinosaurios… Una locura para los niños. Y sin duda también es un alivio para muchos padres, es una forma de viajar con bebés pero dando también un respiro a los padres que lo necesiten. Podrás realizar algunas actividades con ellos, podrás hacer actividades en pareja o toda la familia junta, tú eliges.
Son dos formas diferentes de viajar, los hoteles familiares o tu apartamento en la playa. Sin duda las dos estupendas porque viajar con ellos es siempre una buena opción, las vacaciones con bebés son divertidas para todos, aunque principalmente para ellos porque conocen lugares nuevos, experimentan, se relacionan con más y diferentes personas, exploran… Y todo esto es bueno para su desarrollo personal. Lo único es que una opción es además más económica que otra, aunque hay muy buenas ofertas en cuanto a hoteles familiares, todo será cuestión de buscar.
Deja un comentario