Autor:

Barreras para camas o cuna de viaje


Certamen de Tunas Ciudad de Trujillo

Certamen de Tunas Ciudad de Trujillo

Este fin de semana hemos viajado a Trujillo, una localidad preciosa que tenemos a 40 kilómetros de casa. Había un certamen de tunas y mi marido y mi hijo mayor son tunos así que me lié la manta a la cabeza y nos fuimos a pasar el fin de semana los cinco miembros de la familia. Saqué mi plantilla correspondiente y el viernes nos dispusimos a hacer las maletas, esta vez la duda surgió con la elección de las barreras para camas o la cuna de viaje. Llamamos al hotel y nos dijeron que no disponían de cunas, pero que nos ponían en la habitación camas supletorias, así que al final cargamos con las barreras para camas porque son más pequeñas y más fácil de transportar.

Las barreras de protección son estupendas tanto para viajar, porque son plegables y ocupan poco espacio, como para tenerlas en casa y convertir una cama en cuna. Nosotros sacamos a los mellizos de la cuna muy pequeños porque parecían estar incómodos, así convertimos una cama de 1.50 cms en una gran cuna gracias a estas barreras:

barreras para camas

barreras para camas

Otro artículo que viajó esta vez con nosotros fue la batidora para biberones, un artículo muy práctico también para los viajes. Yo la uso muchísimo en casa, me la regaló mi amiga Yoli, mamá también de mellizos, y a mi al principio me pareció un artículo un poco innecesario pues cuando preparas los biberones sólo con leche se diluye bastante fácil sin necesidad de otro cacharro más. Sin embargo ella me dijo: “ya te alegrarás cuando tengas que empezar con las papillas”, y vaya si me alegro, pues dos biberones en cada toma con papilla sí que eran una condena sin la batidora. Desde que me la regaló la uso siempre y la llevo conmigo a todas partes porque además pesa muy poco y ocupa muy poco espacio. La mía es de las más sencillitas y económicas, pero como todo, las hay que además de batir también traen otros accesorios y te sirven para lavar los biberones.

batidora para biberones

batidora para biberones



Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

publicidad


Las cositas de Malule