Autor:

Tronas portátiles para viajar con bebés


Uno de los trastos más útiles que tenemos por casa las familias con bebés, en mi opinión, es la trona. A mi concretamente me ha dado mucho juego y me lo sigue dando, aunque ya cada vez menos porque mis mellizos son muy activos y no pasan mucho tiempo sentados. También es verdad que con dos años ya cada vez son más independientes y lo que quieren es explorar, aunque para dibujar y comer todavía las seguimos utilizando. Pero la verdad es que desde que los bebés se mantienen sentados es uno de los artefactos más versátiles, los puedes sentar en ella frente al televisor, yo también los sentaba en ella mientras cocinaba, jugamos con la plastilina en la trona, dibujamos en ella, y hasta pueden dormir la siesta en ella pues ya las hay totalmente reclinables, con varias alturas y posiciones de respaldo, acolchadas, etc. Pues  esto de las vacaciones me dio que pensar, como es un artículo al que le sacamos mucho provecho porque no buscar una alternativa como las tronas portátiles para viajar con bebés.

En cuanto a tronas portátiles o tronas de viaje puedo decir que la variedad es tan grande que ahora me arrepiento de haber comprado las tronas clásicas, por llamarlas de alguna forma. En realidad es una forma de hablar, porque la verdad es que todavía no he visto una trona portátil que se recline. Es cierto que las clásicas son más cómodas si el niño pasa mucho tiempo en ellas, como ya te he dicho hasta pueden dormir la siesta en la mayoría, también los puedes cambiar de posición, y subir y bajar el asiento, y muchas de ellas ya se convierten en mesa y silla para cuando sean más mayores. Con lo que pasan a ser un artículo que acompaña a tu hijo durante varios años.

Pero a lo que iba,  cuando viajamos con bebés ¿qué alternativas tenemos? pues hay varias, pero aquí os voy a hablar de la que más me ha llamado la atención porque no ocupa espacio, la puedes llevar siempre donde quieras, y te aseguras que te va a funcionar siempre. Pues aunque ya casi todos los restaurantes disponen de tronas, no ocurre lo mismo con los apartamentos que puedas alquilar para tus vacaciones, o en un bar de cañas donde lo que suele haber son taburetes. En estos casos lo mejor que hay en mi humilde opinión son las tronas portátiles de tela.

trona portátil

trona portátil

Imagino que para l@s maños@s no será muy difícil confeccionar una trona similar, pero para eso también tienes que tener tiempo y te tiene que gustar enredar. Yo personalmente ni una cosa ni otra, además a mi me parece que para el trabajo que tiene el precio es muy asequible, por unos 28-30€ puedes tener tronas como las de la imagen. O incluso más baratas, nosotros tenemos una amiga que se encarga de confeccionar cositas muy monas para los bebés/niños y las vende a través de su página web: www.lascositasdemalule.com. En su web vende multitud de útiles que nos ayudan en la cría de nuestros hijos, además, Malule tiene un gran compromiso con el planeta, por eso todos los materiales, tejidos y demás cositas que utiliza para confeccionar sus artículos son respetuosos con el medio ambiente, y disponen de sus correspondientes certificados que limitan el uso de pesticidas y químicos. Aquí os dejamos una muestra de su trona portátil para bebés.

Trona portátil

Trona portátil



Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

publicidad


Las cositas de Malule