Autor:

Bañeras para viajar


bañera inchable

bañera hinchable

Como este año ha sido la primera vez que hemos viajado con los mellizos en serio, quiero decir, lejos de casa, porque aunque los abuelos están lejos y solemos ir a visitarlos con frecuencia esto no se puede considerar un viaje en toda regla. Sobre todo porque cuando nos trasladamos a su casa no necesito llevarme de nada, pues los bebés tienen allí de todo, cunas, bañera, tronas, etc.

Pues bien, este año durante las vacaciones hemos podido comprobar que uno de los mellizos odia la ducha. en las dos ocasiones que hemos salido este verano la hora del baño ha sido un suplicio para mi niño. Sin embargo, el otro ha estado encantado con la ducha desde el primer momento. Entonces la cuestión estando así las cosas es: ¿cuáles son las mejores bañeras para viajar?

Era algo en lo que no había caído, en casa todavía los baño en la bañera, suelo llenarla y meter a los dos, incluso muchas veces se une el mayor también, con lo que la hora del baño en casa es pura diversión para ellos, por eso no había pensado que pudiéramos tener ningún problema en ese aspecto. Incluso cuando llegamos a los alojamientos y vi que en los dos sitios había plato de ducha en lugar de bañera, pues tampoco caí en el problema que tendríamos unas horas más tarde. Cuando Carlos vio que llegaba la hora del baño y mi intención era bañarlo en la ducha no le gustó ni un pelo, así que decidí meterme con él pero no funcionó, tampoco funcionó que metiera a los hermanos con él, al contrario, aquello se convirtió en una auténtica batalla campal en un metro cuadrado.

Así que cuando llegué a casa me puse a investigar sobre bañeras para bebés, bañeras para viajar, aquellas con las que pudiéramos cargar cuando salimos de vacaciones. Pues bien, tenemos varias opciones. Está la típica bañera de plástico de toda la vida que colocamos dentro de la bañera grande o sobre el plato de ducha, esas suelen ser muy económicas (entre 7 y 10 euros), lo que ocurre con ellas es que ocupan mucho espacio y cuando viajas lo que menos te sobra es espacio, pero bueno siempre puedes comprarla en el lugar de destino y luego dejarla allí. Lo que está claro que este tipo de bañeras no son nada útiles si durante vuestro viaje cambiáis de alojamiento o destino. Si este es vuestro caso también hay múltiples opciones, desde las bañeras de plástico plegables que ocupan mucho menos espacio que las convencionales, a bañeras hinchables que son las que menos espacio ocupan durante el viaje. Aquí os dejo algunas muestras de ellas:

bañeras para viajar

bañeras para viajar

bañera de plástico

Bañera de plástico plegable

 



Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

publicidad


Las cositas de Malule