Autor:

Organizándose con bebés


Cuando llega a tu vida un bebé todo cambia, parece que tu vida se pone patas arriba y tienes que reorganizar todas las actividades de tu día a día, cambian tus horarios, el sueño te vence, tus relaciones sociales se diluyen, tus salidas tienen que estar programadas con cierto tiempo de antelación, se acabó la improvisación en tu vida…Y empieza la etapa de: Organizándose con bebés.

mellizos

mellizos

Pues imagínate si tienes un niño de 6 añitos ya, “medio criado” como dicen por mi tierra, y decides darle un hermanito. Todavía recuerdo nuestras caras cuando vimos en la primera ecografía que había “dos bolsas y las dos llenas” (así nos lo dijeron en obstetricia)…
Pues ya somos 5. El padre encantado pero para mí fue…….. un shock, madre mía que vamos a hacer ahora… de repente pasamos a ser una familia numerosa. Te planteas un montón de dudas: la casa se nos queda pequeña, el coche también, el patio ni te cuento…¿qué vamos a hacer, que necesitamos…?
Menos mal que tienes unos meses para ir asimilando el golpe y para prepararte para lo que te viene encima. Miras monovolúmenes, coches familiares, de 7 plazas, empiezas a pensar en reformas para la casa o cómo reorganizarla para esta nueva etapa con bebés. Haces listas con todo lo que vas a necesitar porque a mi además no me servía nada de mi hijo mayor al traer ahora mellizos….ufffff
Poco a poco te vas tranquilizando y ya tranquila ves las cosas de otra manera. Comprar cosas sí, pero no volviéndose loca y despilfarrando. Compra sólo lo que necesites de verdad, pues hay soluciones muy diversas para un mismo fin, puedes gastarte poco y solucionar mucho. Busca alternativas diferentes y económicas porque además la vida de las cosas de bebés tiene una corta caducidad, y luego te encuentras la casa llena de trastos y ocupando espacio que van necesitando otro tipo de cosas, pues los bebés crecen muy rápido, igual que sus necesidades.
Por todo esto y mucho más, decidimos embarcarnos en un proyecto como este. Aquí intentamos hacer un compendio de lo que vas a necesitar a lo largo de la vida de tu bebé, sí porque tu vida sigue y sigue con ellos, por eso con el tiempo vuelves a hacer las cosas que te gustan también con bebés, por ejemplo “viajar con bebés”.
También habrá muchas otras cosas que no habías hecho antes y ahora con bebés en casa tienes que aprender a hacer: jugar con bebés, dormir con bebés, comer con bebés…TODO CON BEBÉS.



Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

publicidad


Las cositas de Malule