Dicen que los niños y bebés sienten que están en casa, aunque sea una habitación de hotel, si están sus padres con ellos, y si tienen sus juguetes favoritos también con ellos. Donde quiera que tu vayas el bebé se adaptará a la perfección si ve en el nuevo lugar los juegos y juguetes con los que juega en casa. Así que cuando vayáis de vacaciones con ellos, os trasladéis de vivienda, lleguéis a un nuevo lugar, o simplemente los dejéis en casa de algún vecino, canguro o abuelos no os olvidéis de llevar con vosotros algunos de los juguetes que más les gustan.
Si que es verdad que este tipo de juguetes, los juguetes para viajar, deben tener unas características especiales por llamarlo de alguna manera, es decir, deben ser más pequeños para que no ocupen tanto espacio en la maleta o mochila, deben guardarse en cajas de cartón dura o de lata, si son de mesa mejor será que sean magnéticos o algo por el estilo para no perder piezas, en definitiva juguetes que sean fáciles de transportar, recoger y guardar de nuevo, sobre todo para esos viajes en los que hay que esperar en el aeropuerto, o ratos muertos en restaurantes, cafeterías, o incluso si te llevas al niño a la peluquería.
Juguetes para viajar los hay de todo tipo, educativos, de construcción, juegos de mesa, etc, la diferencia es que suelen ser una versión reducida y mini. Por ejemplo, algunos de los juguetes que se vienen con nosotros cuando salimos de casa son:
Para los bebés:
Alex-Moqueta para coches, esta moqueta a mí me gusta un montón porque ocupa muy poco espacio y por un lado tiene dibujado un circuito para coches, con esto y con un par de coches mis mellizos se tiran horas jugando. Pero además, una vez que han terminado de jugar se convierte en una bolsa para guardar juguetes.
Juguetes para apilar , nosotros tenemos el Manhattan Toy tamaño de viaje, son piezas de madera de colores y distintas formas con una base oscilante que mis mellizos utilizan para hacer torres sobre todo, y además viene en una caja de almacenamiento de lata.
y su preferido, el “payaso caritas” como ellos lo llaman. Es un juguete de piezas de madera y magnéticas con el que se pueden hacer 12 caras divertidas de un payaso, tiene 67 piezas entre bocas, ojos, narices, sombreros, pelucas, gafas, pajaritas, etc, y queda todo recogido en su caja de cartón duro en forma de libro. las caras se forman en la portada del libro por lo que ocupa muy poco espacio y cuando terminan de jugar está todo dentro de su caja.
Para el mayor que acaba de cumplir 9 años ya, todo es más fácil en cuanto a los juguetes para viajar que debemos llevar, pues él lo lleva todo consigo llevando su PSP y todos los juegos que consigue meter en su mochila.
[…] aunque el viaje sea muy muy cortito, con una muda, toallitas, agua, algo de comer y algún que otro juguete. Pues ya sabes que basta que no lleves alguno de estos artículos para que te vomiten, se les […]
[…] para los viajes en coche, como el organizador de viaje tan práctico y cómodo, o de los juguetes para viajar, pero es que hay muchos otros artículos que te hacen la vida más fácil y cómoda. Ya sé que son […]